Esto es un foro para salvajes

Ir abajo

Esto es un foro para salvajes

Mensaje  Admin el Miér Oct 08, 2008 9:43 pm

Esto es un foro para todos aquellos que desean resalvajizarse, que buscan transformar sus vidas abandonando las concepciones culturales impuestas, e iniciar esa recreación encontrándose consigo mismos, involucionando para poder construir sus propias existencias sin policías en la mente ni médicos en el cuerpo. Para aquellos que pretenden una resalvajización global en la que cada momento de la vida vuelva a ser intenso y placentero y no una simple repetición de eventos al servicio de la economía. Aquellos que no pueden deleitarse con las actividades rutinarias y enfermizas que ofrecen los puestos de trabajo, el tiempo de muerte en que se les condena a producir mercancías (y en el que también son convertidos en mercancía), y prefieren recuperar la dulzura de sus sueños, desprenderse de las posesiones materiales y lanzarse hacia el encuentro de un mundo lleno de amor y juego. Para aquellos que desean convivir como personas y no como cosas, como seres vivos y no como máquinas.

Esto es un foro para salvajes: http://besosferales.forosactivos.net/

-----------------------------

Encomendamos esta petición deseosa de alzar el vuelo y encontrarse con acompañantes y amantes que se hallen en alguna parte de aquello que conocemos como Latinoamérica. Eso es, ¡buscamos tu complicidad para realizarnos en torno a deseos comunes que alienten la caída de los muros de Babilonia y el resurgir de la vida, como un aleteo incontrolable de mariposas!

El Internet nos ofrece la oportunidad de comunicarnos de manera aislada y bajo rígidos parámetros sensoriales. Lo sabemos. Conocemos estas limitaciones tan feas que censuran nuestros cuerpos, pero esperamos no nos nieguen la bella posibilidad de encontrarnos muy pronto de manera directa, tal vez en algún pequeño paraíso ingobernable. Eso será obra de nosotros, bonobos golosos que desean seducir al mundo y esparcir una rebelión generalizada con fuego y saliva.

Por ahora nos concierne enmarañarnos en conceptos previos y conocimientos básicos para plantearnos la posibilidad de una vida salvaje. La civilización nos ha hecho demasiado daño física y mentalmente, se ha aprovechado de nosotros, pero todavía no nos ha sacado todo el ju(e)go. Es probable y deseable poder llegar a conclusiones incivilizadas por medios no civilizados, pero ahora que nuestros cuerpos ya han sido cultivados con el odio y la envidia del Leviathán, necesitamos saber como hacerle frente, como bajarle los pantalones y desnudarlo totalmente, hasta acabar con él, en lugar de salirnos por la puerta trasera; del mismo modo, la recuperación de nuestras vidas implica la recuperación de nuestras capacidades de manera práctica en convivencia y constante relación con un ambiente salvaje, no mediatizado.

Por otra parte, la coyuntura anuncia la aparente próxima e inevitable derrota del sistema industrial, así que ahora más que nunca necesitamos iniciar una percusión corporal generalizada que tiente nuestros cuerpos hacia ritmos que desaten rebeliones por todo este mundo en la búsqueda de uno realmente nuestro y salvaje.

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ver perfil de usuario http://besosferales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es un foro para salvajes

Mensaje  Bonovo el Dom Oct 12, 2008 11:12 am

Adelante! Estamos en eso, y la mayoria de los humanos andan con miedo de ver un poco lo que estamos viviendo, el momento planetario, el crecimiento exponencial y el derrumbe de esta forma tan pedorra de "producir".

Esuciarse? nada más civilizado que
quien no admite que su ropa
se tape con la tierra.
La basura fue creada por quien inventó la limpieza.
Tapamos y negamos lo que fuimos
pero mierda fuimos una vez
y la mierda y la basura del mundo
la produjimos nosotros desde una carcel de lujo.
Alguna vez la mierda volvía a la tierra
hoy ensucia el agua con la basura.

La basura es la civilización
tiremosla de una vez.





Me gusta mucho como hablas aqui de el cuerpo. Pero hay algo que veo diferente, y es eso de ser menos máquina. Prefiero desdeñar el mecanismo, entendiendo por este el aparato industrial burocrático que nos implanta una finalidad de progreso totalmente descabellada y sin sustento en gea, esa tierra gigantesca y de nadie. En cambio máquina es el mismo lenguaje que nos programa, y no lo demonizo porque puede ser usado para desprogramarse. Podemos aprender de los animales el desapego que tienen cuando dan "señales" de lo que sienten con el cuerpo, entonces usar el lenguaje sin andar poniendose estricto o dogmático, y si más pragmático, porque bien que funciona para intervenir en nuestras relaciones. El internet debe ser okupado con nuestros deseos o sera un engranaje que siga aplastandonos. El lenguaje simbolico nos limita, pero hay que ser paciente para llegar a hacer hablar al cuerpo. Este virus programatico que es el lenguaje es la enfermedad antropomórfica que hace creer a algunos en la existencia de la locura. Y ya estamos todos infectados, no por eso dejamos de estar vivo, como el cancer esta vivo y quiere crecer, y el cancer es la industria que ya no va a dar más... aunque el estado se apropie del lenguaje escrito para inculcarnos su historia eterna sabemos bien lo joven que es. 10.000 años el humano fue un animal más. la nuestra es la infrahistoria!

"iniciar una percusión corporal generalizada que tiente nuestros cuerpos hacia ritmos que desaten rebeliones por todo este mundo en la búsqueda de uno realmente nuestro y salvaje."




f/j-uego!

Twisted Evil


seguire pasando por aqui compa! un placer que me hayas encontrado

http://bonovo.blogspot.com
avatar
Bonovo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es un foro para salvajes

Mensaje  Niñx sal el Dom Oct 12, 2008 10:34 pm

Todo lo que haz escrito son indicios de que tienes una cola, muy peluda y muy linda, de la que treparme, Bonovo Pan paniño.

Coincido con tu apreciación del cuerpo, que yo suelo llamar piel con mayor frecuencia para deslindar con conceptos estériles (es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo). Esta órbita está para que podamos confluir desde y hasta donde nos sea deseable, pese a sus claras restricciones (que parecen intentar presentársenos de manera omnipresente y asfixiante). A mi me encantaría que en algún momento podamos traspasarlas y así coquetearnos con la pielcita para planear juergas y conspirar fechorías. Cool

Ya nos enteraremos de como va soplando el viento (soplándonos unxs a otrxs).

Atte. Tu Cristobal Culón (creo haberte pillado en la isla Decondicionamiento.org).
Besos

Niñx sal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es un foro para salvajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.