¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicaciones

Ir abajo

Publicaciones Empty Publicaciones

Mensaje  Admin Dom Nov 23, 2008 2:57 am

Argentina: Extinción - Revista Antiespecista, Ecologista Radical y Animalista.
Perú: Desobediencia - Periódico ácrata

"EXTINCION"

Extinción surge por la necesidad de generar teoría antiespecista y antiautoritaria, impulsando el desarrollo de formas de vida en armonía con la tierra y las demás especies, libre de perjuicio y discriminación, en pos de la liberación humana, animal y de la tierra.

Aspiramos a la generación de una cultura y ciencia basada en valores como la solidaridad, apoyo mutuo y autogestión, donde la totalidad sea considerada en la planificación y lucha por el nuevo modelo social Libertario y Ecológico.

Nos planteamos este desafió y te invitamos a ser parte de él, organizándote libremente y aportando individualmente con lo que consideres necesario para lograr la Liberación Total.
Mayor info:
extincion.coordinadora@gmail.com
http://coordinadoraxliberacionanimal.blogspot.com/

Publicaciones Extinc11

DESOBEDIENCIA 13

Desobediencia es parte de un anarquismo crítico y/o heterodoxo, o anarquismo a secas. Un anarquismo que beba de la fuente de los clásicos del anarquismo (de manera autocrítica, por supuesto) de forma evolutiva y que recree, y sea consciente de su historia, pero a la vez, tome de los nuevos movimientos sociales, las eclécticas y disidentes posiciones críticas del siglo XX, las diversas manifestaciones, tendencias y derivas del anarquismo actual, tanto como de las vanguardias artísticas y culturales (sinceras y alejadas del Espectáculo) para asumir un conglomerado de actitudes conscientes de sus errores, autocríticas, antiautoritarias y evolutivas; alejadas de dogma y sectarismo, de ortodoxia fundamentalista y/o de posiciones y discursos positivistas y mesiánicos, incluso dentro de ambientes libertarios.

Desobediencia se mantiene desligado de cualquier Partido Político, Institución o Colectivo, siendo su cualidad específica la de ser nómade e insurreccionalista.

Puede encontrarse en:
Tienda UNIVERSO ÁCRATA Camaná 934, Interior 9 - Lima.
Publicaciones Desobe10

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://besosferales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.