Sobre la comercializacion del agua

Ir abajo

Sobre la comercializacion del agua

Mensaje  Lou el Vie Jun 26, 2009 4:18 am

Gritos de un puquial.

Todo el planeta a sido un espacio donde la vida libre se a hecho posible, recientemente estos espacios han estado modificándose por y para intereses que prometen una “vida mejor” que no es mas que un modelo (“de vivir”) que nos establecen.

De esta manera las ciudades se están expandiendo física y no físicamente asi donde antes muchos grupos humanos vivían de una manera no tan artificial y con una débil (pero importante) reciprocidad con la tierra (muchos de ellos sin usar fármacos y usar electricidad) están siendo atacados.

Sin embargo los modelos que se presentan como buenos, avanzados, desarrollados, democráticos, dignos han devastado la tierra donde estas comunidades habitaban, llevando el sistema eléctrico que solo los ha empujado a abrazar la dependencia de artefactos eléctricos y el estereotipo de vida creado por el consumismo.

Ahora el agua que durante mucho tiempo la obtuvieron sin ningún sistema de tuberías, agua que emanaba de puquiales, cataratas, riachuelos pretende ser comerciada.

En las enormes cárceles sin barrotes llamadas ciudades donde simulan vivir los humanos civilizados, el agua no la obtienen directamente ellos mismos ( porque ya ni eso pueden hacer) sino mediante sistemas de tuberías de agua , desperdiciándola en su mayoría en actividades artificiales y dominadoras como: piscinas, fuentes, liquido para animales dominados, caños en bares, discotecas, insumos para bebidas alcohólicas, gaseosas, pintura, maquillajes y un sin fín de productos y estructuras que les hacen mas esclavos y que sustentan “el aprovechamiento” del agua. Por otro lado esta el sistema de desagües con mucha relación al sistema de tuberías solo que este se encarga de contaminar el mar matar a los peces y todo lo demás que ahi existe.

Ahora este modelo-pesadilla es el que se pretende crear en todas partes.

Los grupos humanos agrupados y autodenominados comunidades forman pequeños pueblos a lo largo de la tierra en una área geográfica conocida como norte chico mas halla de lima pasando y dejando atrás las pistas (el nombre no importa) aun hay pocos quienes siembran para si mismos, donde vicuñas corren, donde crece fruta nunca vista que tu boca tal ves ya nunca comerá, pero un lugar donde los modelos de primer mundo están llegando esta forma de vivir agoniza.

La mayoría se a dedicado a la agricultura y por medio del desarrollo les han impulsado a pensar de la misma forma que piensa un adolescente-adulto de la ciudad, sus miras son la mayor obtención de bienes materiales en su mayoría aparatos eléctricos de última tecnología y la posesión del dinero. Junto a la demanda de las ciudades (en este caso de alimentos) han hecho trabajar la tierra de una forma excesiva y dominante (para abastecerla) hasta el grado de usar químicos y por la mayor demanda de ciertos alimentos (que son pocos) han dejado de lado otros alimentos que les eran fáciles de cultivar y mas nutritivos.

El agua fue traída hasta estos campos mediante sequias construidas y administradas por la propia comunidad, ahora esta administración pretende ser efectuada por agentes ajenos a la comunidad (en otros lados directamente) pero mediante una cobranza (el comercio de la vida).

Así las comunidades a las que en un tiempo les incitaron a usar tuberías de agua pagaran por agua, que durante mucho tiempo alegro sus vidas, así también pagaran para regar sus chacras.

El gobierno, los ministerios, y todo el bloque de profesionales y la ideología acreditan e impulsan este modelo de “vivir” que es morir, la cuestión de oponernos a este avance no pasa solo por gritar: “el agua no se vende” (en realidad nada debería venderse) o por esperar que algún gobernante, religioso, o partido político o grupo popular o facción nos salve, si no rechazar la comercialización de todo (arboles, frutas, plantas, bosques, animales y nuestra vida también)que sin duda son comercializados por los pensamientos civilizados producidos mediante la educación(colegio, universidades, etc. )(la tierra y la vida no son recursos!) Rechazar la existencia y continuidad del dinero y de todos los sistemas que hacen posible su existencia.

Desacreditar, echar abajo el avance de la civilización acercarnos, recobrar los modos de vivir libres con la tierra y los demás animales es reafirmarse contra la dominación. Por un mundo libre y salvaje!

Dedicado a los frutos y guerreros que aun acompañan las montañas.

Lima,
respirarsalvaje. entodaspartes.net

Lou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.