¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion de la fallecida web del ex–colectivo RE-EVOLUCIÓN!

Ir abajo

Actualizacion de la fallecida web del ex–colectivo RE-EVOLUCIÓN! Empty Actualizacion de la fallecida web del ex–colectivo RE-EVOLUCIÓN!

Mensaje  Mencer s Sáb Feb 28, 2009 9:40 pm

MENCER SALVAXE nace con la intención de recuperar la exitosa web del ex–colectivo RE-EVOLUCIÓN! Se han recuperado los textos que había en la biblioteca, pero además ahora se incluye gran cantidad de contenidos prácticos con la finalidad de combatir la ignorancia existente sobre el potencial de la naturaleza para resolver cada necesidad vital; así como abrir el camino para que cada uno pueda sumergirse en el lado salvaje y hacerse más independiente del sistema. Haciendo de la anarquía una realidad en nuestras vidas. ¡Pasa a la acción, Vive la anarquía!

---
Colabora con Mencer Salvaxe, no dudes en enviar articulos de opinión que puedan enriquecer nuestra biblioweb, viejos textos de y sobre los naturistas libertarios, información práctica sobre la vida alternativa, supervivencia, recetas veganas, enlaces relacionados para anunciar en la web, o sitios de donde sacar información. Así como noticias sobre ecología, pueblos indígenas, acciones, desastres naturales, denuncias sociales, etc….

Colabora con la distri, podemos intercambiar material e información sobre nuevas publicaciones y ferias.
E-mail Mencer Salvaxe: mencersalvaxe@hotmail.com

Mencer s
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.