¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para el dolor de cabeza

Ir abajo

para el dolor de cabeza Empty para el dolor de cabeza

Mensaje  charlata Jue Oct 09, 2008 8:26 pm

Hace un mes adopto una dieta basada en vegetales crudos, frutos secos, granos, cereales, legumbres, verduras cocidas (que no se pueden comer crudas, como la papa)... evitando al máximo los productos envasados, tomando jugo de fruta hecho en casa a diario y cada tanto haciendo pan en casa. La verdad es que me siento mucho mejor. Además no como sal hace muchísimo tiempo, ni azúcar. Un tiempo use miel, pero también la dejé ya. No bebo más que zumo de fruta hecho en casa y agua.
Mis dientes han mejorado rápidamente. Antes tenía las encías oscuras, amoratadas e hinchadas. Ahora están cada día más rosas y saludables. Por supuesto no uso dentífrico.
Hace un par de días me dolió la cabeza tras un día demasiado atareado y con poco sueño, intenté dormir un poco en mi pieza a oscuras y en silencio, a esperar que se me pasara, pero el dolor parecía no relajarse. Luego busqué en internet un remedio casero para la jaqueca e hice mi propio híbrido con lo que tenía en casa. Saqué unas florcitas de lavanda del huertito, puse a calentar un poco de agua, la serví en un vaso con las flores cuando alcanzo temperatura tibia y le agregué unas gotitas de limón. Santo remedio. El dolor cesó.

Amor i Caos,
y besos ferales.

charlata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.